Diseño de Stands, stand publicitario, stands para exposiciones, stands para ferias

stands en Acapulco, stands en Cancun, stands en León, Stands en Puerto Vallarta, Stands en mexico

Preguntas más frecuentes ¿Cómo se seleccionan los proveedores? Trabajamos directamente con miles de contratistas de stands de todo el mundo. Para cada pedido de stand, analizo cuáles son los proveedores más competitivos, de acuerdo con las características dónde se encuentra el evento. Trabajamos con empresas controladas y siempre tenemos en cuenta la opinión de los clientes anteriores sobre estas empresas, así como su experiencia en la ciudad donde ocurre el evento, además de nuestras propias impresiones después de trabajar con ellos durante más de 2 años.

Stands en todo México.

Los stands que manejamos pueden ser de los más básicos hasta los más sofisticados. Manejamos medidas estándares y especiales. Los stands se proponen en sistema octanorm (Exhibition y Máxima) así como en custom (madera) y/o Híbridos. Todos cuentan con iluminación, antepecho y toma corriente.

Standex es la Solución si:

Necesita realizar un Evento, Congreso ó exposición con Stands en Cancún, Acapulco, León, Ciudad de México, Puerto Vallarta o en alguna otra parte de la República Mexicana.

Asistirá a un evento donde quiere resaltar su marca respecto a la competencia.
Incluso si no tiene idea de lo que necesita, platíquenos su necesidad y con gusto haremos una propuesta para usted.

Contáctanos

Contáctenos

Para mayor información respecto a línea de stands y displays; o bien, a cualquiera de nuestros servicios.