¿Qué hacemos?

Experiencias inigualables

Somos organizadores y productores de Exposiciones, Congresos y Convenciones con una experiencia de más de 25 años en el mercado. Creamos proyectos integrales innovadores y experiencias con marcas y personas. Realizamos la planeación, logística y diseño de stands típicos, stands corporativos, pabellones, escenografías, módulos de registro y arcos de entrada. Contamos con la infraestructura para la comercialización, producción y montaje con presencia en eventos de talla nacional e internacional.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una capacidad de respuesta inmediata ya que no tenemos intermediarios en nuestros servicios; y con ello podemos garantizar la calidad en cada experiencia.

1

Contacto

Platícanos tu proyecto o ideas, nosotros te ayudamos a aterrizarlo y crear un traje a la medida. Desarrollamos desde el concepto, planeación, diseño, producción, comercialización y montaje, hasta las necesidades online de cada proyecto como apps, registro y página web.

Esta es un área muy importante que revisa desde costos, calidad, tiempos de producción, traslados y logística en general para lograr los resultados esperados en el tiempo planeado.

2

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

3

DISEÑO Y ESTRUCTURACIÓN

Una vez que se tiene un panorama general del proyecto se reúne nuestro equipo de creativos para arrancar el proyecto, al mismo tiempo nuestros arquitectos hacen un levantamiento de medidas del área y optimizan el espacio eligiendo el concepto creativo y visual con los materiales adecuados, texturas y decoración en las medidas correctas para desarrollar el concepto ya sea en sistema octanorm o custom realizamos una estructuración exacta para el adecuado soporte y seguridad del proyecto en conjunto sin sacrificar elegancia y funcionalidad.

Nuestro equipo de producción construye, imprime y materializa las piezas que conformarán el proyecto con mucha precisión.

4

Producción

5

LOGÍSTICA Y OPERACIÓN

Se coordina con el área de planeación estratégica para conocer los tiempos de carga y traslados al recinto de todo el material producido.

Conoce Grupo Standex

Grupo Standex nace en 1993 como un DMC bajo el nombre de Viisa Travel dentro del Centro Internacional Acapulco, principal recinto para Congresos y Convenciones a nivel Nacional e Internacional. Hoy en día contamos con una infraestructura robusta en materia de Congresos, Convenciones y Exposiciones con divisiones especializadas por rubro y con una capacidad de respuesta inmediata ya que no tenemos intermediarios en nuestros servicios; y con ello podemos garantizar la calidad en cada experiencia.

Filosofía

Filosofía

Misión

Nuestra misión principal es servir a Dios con nuestro trabajo, buscando la satisfacción total de los clientes a través de la integración de un equipo de trabajo eficiente.

Visión

Ser una compañía autosuficiente en los servicios que ofrece a sus clientes, buscando su satisfacción con mayor rentabilidad.

Valores

  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Compañerismo
  • Respeto al Cliente
  • Comunicación

Empresa líder en el mercado

Somos una empresa especializada en congresos, convenciones y exposiciones desde 1994. Contamos con la infraestructura, experiencia, equipo, tecnología y capital humano para desarrollar proyectos de comunicación visual en cualquier parte del mundo.

Contáctanos