Micrositios, Landings y Apps

Ver más

Micrositios, Landings y Apps

Publicado por:
agosto 5, 2019 1:09 pm

Internet es una plataforma que te da todas las accesibilidades para darte a conocer, te permite que tu empresa o negocio o página personal crezca en el mercado, nos permite promocionar nuestros productos o servicios mediante plataformas web como: sitio web, landing page, micrositios, apps, entre otras. 

Cada una cubre cierta necesidad y sus funciones son diferentes, a continuación  se dará a conocer las diferencias entre: Micrositio, Landing page y APPS

  • MICROSITIO 

Esta página web es utilizada principalmente para hacer una promoción. Promocionar y dar conocer un producto o servicio, con diseños atractivos que atraigan al público donde se reflejen los valores que la distinguen, debe ir acompañada de información precisa y exacta, enfatizando sobre la promoción especial, estas pueden estar alojada o no dentro de un sitio. 

  • LANDING PAGE 

Su principal función es captar nuevos leads, conseguir que las personas se suscriban, tener contactos efectivos. Si el contacto  siente cierto interés en nuestros productos o servicios dejaran sus datos para que constantemente le estén llegando notificaciones. 

Es una plataforma que se utiliza únicamente para que el usuario deje sus datos en un formulario facilitando la obtención de información de los clientes potenciales, información como; nombre, correo electrónico, teléfono, etc. 

  • APPS 

Este es un programa especialmente programado para celulares, tablets, en cualquier dispositivo móvil, una de sus ventajas es que son útiles, diseñados en base a las necesidades del clientes, son dinámicos, fáciles de instalar y sencillos de manejar. Se descargan en el móvil o dispositivo electrónico y normalmente requieren de algún sistema operativo para poder operar.

Existen apps para todo tipo de intereses: noticias, juegos, comunicación, comerciales, deportes, salud, entrenamientos, cualquier ámbito que el cliente necesite.

 

Categorizado en:

Escrito por: Nicole Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *