Microestancias + Aprovechamiento de tiempos libres = aliados de las madres viajeras.

Ver más

Microestancias + Aprovechamiento de tiempos libres = aliados de las madres viajeras.

Publicado por:
febrero 20, 2019 9:46 am

¿Tienes un viaje de negocios en puerta?, ¿Un evento fuera de tu país?, ¿Te preocupa tener que dejar a tu hijo nuevamente con una niñera?
Salir de paseo con tu hijo/a cada vez se hace más sencillo, pues la tecnología ha traído consigo herramientas para facilitar la vida de las mujeres que deciden emprender nuevos rumbos junto a sus hijos.

Esas mamás que demuestran que la maternidad es totalmente compatible con cumplir el sueño de viajar, ahora cuentan con un gran aliado: BYHOURS, la primera plataforma que permite reservar microestancias en los mejores hoteles de cada destino y hacer uso de sus servicios por tres, seis o 12 horas.

Si deben hacer una escala larga, usar esta aplicación es ideal para buscar dónde pasar el tiempo antes de tomar el próximo vuelo. A través de las microestancias que la app ofrece podrán reservar un par de horas en hoteles, ya sea para que los niños descansen en una cama y no en las sillas de los aeropuertos, alimentarlos o darles una ducha sin necesidad de pagar un día completo.

“Las travel moms ahora pueden elegir la hora de entrada a la habitación y la hora de salida, pagando solo por el tiempo que necesiten. Además, pueden disfrutar de los servicios gratuitos e instalaciones del hotel como piscina, spa, terraza, gimnasio, etc.”, manifestó Guillermo Gaspart, fundador de BYHOURS.
Los espacios son perfectos para las madres viajeras que ven en estas experiencias una de las mejores formas para educarlos y mostrarles la diversidad cultural, así como para desarrollar su capacidad de adaptación.

En Resumen:
El valor diferencial para el usuario de esta APP es la flexibilidad y el concepto de pagar por uso.
En México está presente en ciudades provincias con servicio en 48 hoteles en el país, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, El Bajío, Querétaro, Puebla, Cancún, Cuernavaca, Ciudad de México, Mérida, Playa del Carmen, entre otros, en otros países su punto focal es España y Francia.  En tu próximo viaje de negocios no olvides usar la app e indagar si en tu lugar de escala o destino hay hoteles afiliados con la App.

Fuente: http://www.turismoytecnologia.com/

 

Categorizado en: , , , , ,

Escrito por: Nicole Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *