México reflejó un crecimiento de 18.8 por ciento en el rubro de turismo de reuniones

Ver más

México reflejó un crecimiento de 18.8 por ciento en el rubro de turismo de reuniones

Publicado por:
diciembre 10, 2018 10:08 am

De enero a septiembre de este año, México reflejó un crecimiento de 18.8 por ciento en el rubro de turismo de reuniones, con lo cual el país se posiciona como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de Viajes de Negocios.

De acuerdo con CWT Meetings and Events, México tiene dos de los destinos más importantes de la región que se destacan gracias a su infraestructura y facilidad de acceso: Ciudad de México, que es el segundo lugar en la clasificación regional para eventos y reuniones, según el informe “Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos 2019” y Cancún Quintana Roo, que repunta para las empresas estadunidenses y europeas gracias a su disponibilidad de vuelos y a su oferta hotelera y de entretenimiento.

Tan sólo en lo que va del año, las convenciones nacionales e internacionales operadas por CWT M&E crecieron 12.7 por ciento y los viajes de incentivo 8.9 por ciento, expresó Adriana Melquiades, gerente de CWT M&E.

De acuerdo con la gestora de viajes, México dará pasos firmes para consolidarse como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de Viajes de Negocios.

 

Fuente: Notimex

Categorizado en: , , ,

Escrito por: Nicole Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *