6 ventajas por las que deberías de considerar el Streaming en tu próximo evento

Ver más

6 ventajas por las que deberías de considerar el Streaming en tu próximo evento

Publicado por:
marzo 13, 2019 9:56 am

6 ventajas de apostar por el Streaming en tu evento

En este mundo hiperconectado, las retransmisiones en directo pueden convertirse en el aliado perfecto para mejorar tu comunicación con el público objetivo.
Aquí seis ventajas por las que deberías de considerar el Streaming.

1 No hay barreras geográficas y temporales

Una vez finalizado, puede quedar en la red para que cualquier persona pueda consumirlo cuando lo desee. Además, podrá ser visto por todos sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre.

2 Aumenta la difusión

Retransmitiendo el evento en streaming y gracias a las redes sociales, será posible generar más ruido e incrementar notablemente la audiencia del mismo.

3 Permite ahorrar costes y genera nuevos ingresos

Si el evento corporativo es interno permitirá a la empresa ahorrar costes evitando desplazamientos innecesarios. Y si es en sitio las personas que no pueden asistir podrán hacerlo desde su casa, gratuitamente, por lo que la organización de la misma será menos costosa para la empresa.

4 Mayor conocimiento de la audiencia

Internet nos permitirá acceder a una gran masa de datos de los espectadores que, una vez analizados, se convertirán en información realmente valiosa como el total de  reproducciones, localización, momentos de máxima audiencia, etc. para la toma de decisiones.

5 Comunicación directa y personalizada

Las redes sociales te ofrecen la posibilidad de interactuar con el público durante la transmisión del evento de manera directa y sencilla, pasando de las clásicas transmisiones unidireccionales a otras mucho más dinámicas, interactivas y bidireccionales.

6 Compromiso con el público

Poniendo al alcance de todo tu público objetivo, estarás demostrándole al público tu interés y compromiso en mantenerlo informado de las novedades del evento,, haciéndole partícipe de nuestras acciones sin coste alguno y permitiendo que, con toda la comodidad del mundo y desde su casa, pueda disfrutar del evento.

En Grupo Standex nos aseguramos de que la transmisión de tu evento en internet llegue al público objetivo, complementando con la distribución de vídeos de alta calidad a su sitio web, aplicaciones y/o en  plataformas sociales.. Nos aseguramos de que su video en vivo llegue a su audiencia con la más alta calidad, sin importar dónde lo miren.

Referencia: www.euroforum.es

Categorizado en: , , , ,

Escrito por: Osver Cisneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *