4 destinos preferidos para convenciones en México

Ver más

4 destinos preferidos para convenciones en México

Publicado por:
marzo 20, 2019 9:49 am

Por ser un mercado de más de 100 millones de personas y ocupar una posición geográfica estratégica, México recibe cada año una gran cantidad de turismo de negocios y eventos.

1.- Guadalajara. Presenta una población de 5 millones de habitantes, por lo que atrae convenciones y exposiciones nacionales e internacionales. Cuenta con Expo Guadalajara, un recinto ubicado en el corazón de una zona comercial y hotelera, con vías rápidas de acceso y a 15 minutos del aeropuerto.

2.- Monterrey. Es el centro industrial más importante de México y una de las principales concentraciones urbanas en el país. Cintermex es un centro de convenciones muy cerca del Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía, con más de 20 años de experiencia y 11,000 eventos en su historia, este lugar es garantía de un evento exitoso.

3.- Ciudad de México. Es el principal destino de negocios del país. Además del gigantesco mercado que representa, es la sede de muchas empresas y asociaciones. El centro de convenciones por excelencia es el World Trade Center, pero el más grande y completo es el Centro Banamex, con 41 mil m² en el área de convenciones y 34 mil m² para exposiciones.

4.- Cancún. Es, al mismo tiempo, uno de los principales destinos recreativos y de negocios. La belleza del Caribe es el escenario de exposiciones y convenciones año tras año, para lo cual cuenta a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, se encuentra Cancun International Convention Center (Cancun ICC), el primer y único centro de convenciones de la ciudad. Cancun ICC cuenta con 14,200 m² (152,847 ft2) de espacio para eventos; rodeado de 4,000 habitaciones de hotel, restaurantes y hermosas playas de arena blanca.

Categorizado en: ,

Escrito por: Osver Cisneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *